Renuncia César Mateos a su aspiración por la titularidad de la DDHPO

Comentarios desactivados en Renuncia César Mateos a su aspiración por la titularidad de la DDHPO

El dirigente de Comuna Oaxaca, César Mateos Benítez, presentó ayer su renuncia a la titularidad de la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, en donde se sabe la balanza se inclina hacia Bernardo Rodríguez Alamilla, propuesta del Gobierno del Estado.

El aspirante envió un documento a la Presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la 64 legislatura local, Magaly López Domínguez, señalando que su renuncia se debe por así convenir a sus intereses.

“Por medio del presente, me tenga presentado mi renuncia a la postulación para el cargo de titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca. Lo anterior, por así convenir a mis intereses; y solicitando desde este momento la devolución de los documentos exhibidos ante esta autoridad por el suscrito”, destaca el documento.

Cabe señalar que por parte de tres integrantes de la Comisión se prepara la terna donde figura la propuesta del PRI y del aún titular, Arturo Peimbert Calvo, que es Bernardo Rodríguez Alamilla.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Se está atendiendo a mototaxistas de Santiago Apóstol Ocotlán, no hay razón para protestas, confirma Semovi

Secretaria Mariana Nassar Piñeyro llama a la prudencia a concesionarios para resolver por …