Quedarán como Andadores Urbanos tramos de “5 de Mayo” y “Allende”

Comentarios desactivados en Quedarán como Andadores Urbanos tramos de “5 de Mayo” y “Allende”
Download PDF

:: Cambia Ayuntamiento de Tuxtepec ornato de maceteros instados frente a Palacio Municipal y sobre lateral del parque “Juárez” sobre la calle “Allende”; el objetivo un zócalo con nueva imagen y libre para peatones.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, busca retomar la importancia de los espacios para tránsito peatonal en los tramos de la avenida “5 de Mayo” frente a Palacio Municipal y la calle “Allende” sobre la lateral del  parque “Benito Juárez”, espacios que fueron cerrados a la circulación durante la temporada navideña y que permanecerán así para convertirse en andadores. Este miércoles inició el cambio de plantas de maceteros que se colocaron por temporada navideña y ahora serán suplidas por especies de la región.

El Presidente Fernando Bautista Dávila, dijo que este cambio que se está dando tiene la finalidad de mantener una mejor imagen urbana, proporcionar mayor seguridad a quienes caminan en esta zona cuando llegan a pasar un rato de esparcimiento, diversión o a realizar algún trámite a Palacio Municipal, incentivar al turismo para que venga a Tuxtepec, planteando la importancia de los espacios públicos priorizando a peatón.

Indicó que se han comenzado a reemplazar las plantas de Noche Buena que fueron colocadas en los maceteros durante la temporada navideña con especies de ornato de la región, lo que permitirá mantener atractivo a la población el centro de la ciudad, “buscamos que Tuxtepec sea atractivo para el turismo, cuenta con hoteles, restaurantes, centros de diversión y sobre todo con la amabilidad de sus habitantes y ahora, toca al Gobierno Municipal generar condiciones para lleguen más visitantes, se de una mayor derrama económica que redunde en beneficio de los prestadores de servicios, comercio y de los tuxtepecanos en general.

El Munícipe, comentó que hoy la ciudad ya cuenta con las letras que forman el nombre de Tuxtepec las cuales están colocadas en el parque “Juárez” y que en breve anunciará otros trabajos que se realizarán en este espacio de paseo, diversión y esparcimiento que sin duda serán del agrado de toda la ciudadanía.

“Ya es tiempo de que Tuxtepec cuente con parques y jardines dignos, acordes a los tiempos que se viven, atractivos y seguros”, concluyó el alcalde.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

En Tuxtepec, Gobierno Municipal impulsa al deporte

:: Oficialmente presentan a esta ciudad como Sede de la Fase Regional de la Olimpiada Naci…