Propietarios de Memelitas “Doña Mago” denuncian amenazas en su contra

Comentarios desactivados en Propietarios de Memelitas “Doña Mago” denuncian amenazas en su contra

Propietarios del negocio Memelitas “Doña Mago” denunciaron que han recibido amenazas por parte de sus vecinos para que retiren su puesto que lleva más de 30 años en la calle Manuel Avila Camacho del Barrio Trinidad de las Huertas.

Expresaron que hace días les llamaron para decirles que no volvieran a salir a vender porque de lo contrario iba a haber derramamiento de sangre y que uno sus familiares iba a amanecer muerto, que fueran preparando el chocolate.

Señalaron que también son perseguidos por carros, motos, bicicletas y hay algunos vecinos que vigilan a qué hora salen o regresan a su vivienda, de lo cual ya interpusieron su denuncia.

Mencionaron que en un inicio la petición que les hicieron es que la hora en la que abren es en horarios extravagantes y que no podían dormir, a lo que respondieron ajustando sus horarios, pero después pasaron a las amenazas.

“Presentamos demanda en abril contra Ana Brenda Morales, Roberto Polo y vecinos de la Manuel Ávila Camacho que supuestamente dijeron que ellos eran, hemos presentado pruebas, videos de donde robaron a mi sobrino, todo y pues dicen en la Fiscalía que no hay pruebas suficientes para que puedan actuar”, destacaron.

Puntualizaron que responsabilizan a estos vecinos de lo que les pueda suceder pues temen por su integridad y a la Fiscalía General del Estado por no actuar de inmediato.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Segob no tomó en cuenta particularidades de pueblos indígenas al decretar alerta de género: Eufrosina Cruz

La Secretaría de Gobernación no tomó en cuenta las particularidades de los pueblos indígen…