Porteños se suman a campaña de mantener limpia la ciudad

Comentarios desactivados en Porteños se suman a campaña de mantener limpia la ciudad

*Convocatoria de edil Rodolfo León Aragón tuvo un resultado positivo

Salina Cruz, Oaxaca. 15 Julio 2017. Para contribuir a mejorar la imagen urbana, el gobierno municipal que encabeza Rodolfo León Aragón, emprendió la campaña de limpieza “Con Orden y Progreso, Mantengamos Limpia Nuestra Ciudad”, con la activa participación de colonos, sindicatos y personal del ayuntamiento.

La campaña también fue enfocada a transmitir valores de pertenencia entre los ciudadanos para que ellos mismos puedan apoyar a los encargados de los servicios de limpia, en el cuidado del entorno.

Con días de anticipación el Gobierno Municipal lanzó a través del edil,  esta acción exhortando a la población en general, empresarios, colonos y sindicatos a sumarse para darle una mejor imagen de la ciudad, lo cual tuve excelente respuesta y resultados positivos.

En el mensaje que envió a través de los medios electrónicos y redes sociales, el presidente municipal trató de hacer conciencia a la población de la responsabilidad que tenemos todos de los desechos que producimos, mismos que podrían reducirse y remunerar económicamente con materiales que podrían ser reciclados, solo se debe de tener un control y selección de la misma basura.

Esta campaña además de buscar el embellecimiento de la ciudad, su objetivo también es erradicar focos de insalubridad y como una forma de contribuir a la seguridad de los vecinos, ya que muchos de los terrenos baldíos que tienen basura y malezas son utilizados como escondites por las personas que comenten delitos.

A este programa de limpieza se sumaron vecinos de más de 26 colonias como la Soledad, Nueva Ejidal, San Juan, San Jerónimo Doctor, Linda Vista, 5 de diciembre, San Pablo Sur, Hidalgo Oriente, Lombardo Toledano, Vista Hermosa, Barrio Nuevo, Lomas del Pedregal, San Martín, Granadillo, entre otras.

También participaron regidores, directores,  trabajadores de confianza y personal de los dos sindicatos que conforman el ayuntamiento municipal el 003 y 4 abril, así como la Confederación de Trabajadores de México CTM y la Red de Jóvenes.

 

 

 

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

IEEPCO en graves aprietos financieros, siguen sin ministrarle 100 mdp, ¿en riesgo las elecciones?

Con la amenaza latente de unos mil 500 trabajadores, a quienes no les han pagado el bono e…