Padres de Edward exigen justicia a través de un espectacular

Comentarios desactivados en Padres de Edward exigen justicia a través de un espectacular

Una vez que se conoció que los integrantes de la Sala Sexta Penal del Tribunal Superior de Justicia revocaron el auto de imputación y vinculación a proceso dictado contra el médico traumatólogo Luis Alberto Pérez Méndez, quien practicó una cirugía al niño Edward que derivó en su muerte, los padres del menor, a través de un anuncio espectacular reclaman justicia y exigen no a la impunidad.

Mi hijo entró a cirugía por una fractura de brazo, me lo entregaron muerto 8 horas después. ¿Tú como madre o padre qué harías? #JusticiaParaEdward #NoALaImpunidad”, se lee en el texto escrito sobre el fondo blanco de una lona ubicado en la carretera federal 190, Cristóbal Colón, en el tramo del Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca.

El mensaje sobresale de entre otros de carácter electoral y publicitarios, que ocupan el costado de la vía federal debido al aforo de automovilistas.

El texto atrapa la atención de los conductores que atraviesan por ese punto conocido como Panorámica del Cerro del Fortín, en el sentido de poniente a oriente.

Desde ahí se distingue la ciudad de Oaxaca, mientras que en el talud del cerro se lee el apotegma juarista: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Los familiares valoran instalar mensajes similares en otros puntos de la ciudad o zona conurbada de Oaxaca.

LIBERAR A DOCTOR ACUSADO DE HOMICIDIO DE MI HIJO ES UNA BURLA: MAMÁ

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que la noche del jueves se informó sobre la liberación del doctor Luis Alberto Pérez, quien estaba preso en el penal de Oaxaca, acusado de homicidio doloso contra Edward de 3 años.

Este viernes, Daniela Trujillo, la madre del menor quien murió luego de ser operado por el pediatra Luis Alberto Pérez, habló con Imagen Noticias, se le cuestionó sobre la liberación del médico, quien estaba acusado por homicidio doloso.

La señora Daniela Trujillo afirmó que el Hospital Del Valle, la clínica en la que operaron a Edward, sí tenía unidad de cuidados intensivos y desconoce por qué no se le canalizó a esta área.

La mañana del viernes, Pérez ofreció una conferencia de prensa, acompañado por sus abogados, el doctor aseguró que seguirá trabajando, ya que no hay ninguna limitante judicial que se lo impida.

El doctor Luis Alberto dijo que nunca ha intentado evadir la justicia y que, por el contrario, solo busca que su proceso penal se apegue a la ley.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Arrebatan la vida a una niña de 7 años

Altamira, Tamaulipas.- Espeluznante crimen ocurrió la noche de ayer lunes en un domicilio …