No pedimos impunidad, sino un proceso conforme a derecho: Dr. Luis Pérez

Comentarios desactivados en No pedimos impunidad, sino un proceso conforme a derecho: Dr. Luis Pérez

El médico traumatólogo, Luis Alberto Pérez, a poco más de 12 horas de haber sido puesto en libertad, afirmó que nunca tuvo la intención de lastimar al niño Edward, y que en su caso no buscan impunidad, sino que se siga un proceso conforme a derecho.

“Manifestar la indignación hacia el gremio médico sobre que un acto que hacemos nosotros para salvar vidas, la profesión que ejercemos, se considere como un acto doloso. Al contrario, es para ayudar a las familias”, dijo en conferencia de prensa.

El médico expuso que ahora es él quien se encuentra en esa situación, pero le puede pasar a cualquier médico, porque protección no la hay al gremio, además que con su detención el Estado de alguna manera marca la pauta de lo que se pretende hacer a nivel nacional.

Resaltó que, en su caso, tiene que hacerse justicia, porque no busca impunidad, sino que todo se haga conforme a derecho.

El médico agradeció a su familia, a la federación mexicana de médicos, a familiares de quienes han sido sus pacientes, por la solidaridad que le mostraron a partir de su detención.

“Hay muchas personas a las que hay que agradecer, pero también a mi sindicato, a familias de mis pacientes que saben quién soy, porque todo mi trabajo me respalda, muchas gracias”, puntualizó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Definen detalles en obra del Mercado Ignacio Zaragoza

Salina Cruz, Oaxaca. 18 Julio 2018. El encargado del despacho de la presidencia municipal,…