No descarta Secretario General de la Sección 22, regreso a clases el lunes próximo

Comentarios desactivados en No descarta Secretario General de la Sección 22, regreso a clases el lunes próximo

El Secretario General de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Eloy López Hernández, no descartó que el lunes próximo estén regresando a clases y culminando el paro indefinido de labores.

El dirigente sindical encabezó la marcha de hoy, que partió de la fuente de las ocho regiones al zócalo de la capital, y que se realizó por acuerdo de la Asamblea Nacional Representativa para presionar al gobierno federal en dar respuestas a las demandas de la CNTE.

Dijo que mañana se realizará una asamblea estatal por parte del magisterio oaxaqueño, en donde serán valoradas las respuestas que el Gobierno del Estado les ha dado, asimismo se estará haciendo el análisis a nivel nacional, para definir la fecha para el regreso a clases.

Destacó que a nivel estado el sábado pasado la asamblea calificó como mínimas e insuficientes las respuestas que las autoridades les otorgaron, quedando temas pendientes por resolver como es respecto a la contratación de egresados normalistas y en cuanto a los temas de justicia, particularmente la liberación de presos políticos.

Abundó que cada mesa de trabajo y las respuestas que se han dado por el gobierno del estado, se han bajado a las bases, por lo tanto, negó que exista una división al interior de la Sección 22.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Instalan plantón indefinido en oficinas de Salud, por falta de atención a personas con enfermedades crónicas

Integrantes del grupo “Un reto a la vida”, instalaron un plantón indefinido en las oficina…