Muere mujer en situación de calle, en el Centro Histórico de Oaxaca

Comentarios desactivados en Muere mujer en situación de calle, en el Centro Histórico de Oaxaca

Una mujer en situación de calle y que circulaba por parques y jardines del Centro Histórico de la capital, falleció esta mañana en inmediaciones del Jardín Antonia Labastida, luego de convulsionarse.

De acuerdo a las primeras versiones, personas que circulaban por las calles de Abasolo y Melchor Ocampo, hicieron el reporte a las corporaciones policiacas cerca de las 7:00 horas, que había una mujer con la ropa interior abajo en el Jardín Labastida, pero dos horas después empezó a convulsionar y esta persona falleció.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron reanimar a la persona, sin obtener resultados favorables. Los vecinos del lugar comentan que a la mujer se le veía a menudo por ese lugar, donde al parecer vivía desde hace meses.

Cabe señalar que, en diciembre pasado, una mujer más que se dedicaba a pedir limosnas en el centro de la ciudad, perdió la vida por hipotermia causada por las bajas temperaturas, y fue hallada en las jardineras de ese lugar por elementos de la policía municipal.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Pobladores de San Juan Lalana Choapam piden justicia para víctimas de ataque armado

Familiares de víctimas de un ataque armado dirigido a comuneros de San Juan Lalana Choapam…