Gremio mototaxista se suma a Yesenia Nolasco por la reelección de Tehuantepec

Comentarios desactivados en Gremio mototaxista se suma a Yesenia Nolasco por la reelección de Tehuantepec

En su segundo día de recorridos, la candidata perredista pidió el voto de confianza para continuar con el desarrollo de Tehuantepec.

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 30 de mayo de 2018.- “Hoy me dirijo a ustedes que diariamente trabajan en las calles, en las colonias y barrios, hoy ante esta organización y con cada uno de los choferes manifiesto mi respaldo y compromiso para seguir trabajando en beneficio de la población y de sus familias”, dijo en su segundo día de recorrido la candidata a la reelección Yesenia Nolasco Ramírez, a mototaxistas de la organización “Nueva Alianza”.

 

Ante un grupo que la recibió con los brazos abiertos, la candidata perredista dijo que ese recibimiento y muestra de aceptación le daba la energía, el ímpetu y actitud positiva, buscando mejores espacios públicos, educativos, de salud, pero sobre todo la paz social y estabilidad que den muestra de progreso en Tehuantepec.

 

Más de 70 mototaxistas fueron testigos de las propuestas hechas por Nolasco Ramírez, quien dijo que seguirán apoyando con los programas de Empleo Temporal, de apoyo a transportistas, que las mujeres puedan acceder a microcréditos, entre otros trabajos.

 

“Es fundamental un contacto cercano con la gente, por ello, ustedes serán mis ojos, hoy vengo a pedirles su voto de confianza porque necesitamos más tiempo para mejorar Tehuantepec, quince meses de gobierno no fueron suficientes, menos cuando nos enfrentamos a grandes desastres naturales, de los que pudimos salir adelante gracias al trabajo de unidad con la población”, refirió.

 

Al hacer uso de la palabra, el representante de los mototaxistas, Jaime Morán, aseguró que cada uno de los que integran el gremio le darán su voto para que el primero de julio sea oficial el triunfo en las urnas de Yesenia Nolasco, y así pueda dar continuidad a los proyectos en beneficio de la ciudadanía.

 

Para Alberto Toledo Ruiz, el pueblo de Tehuantepec ha vivido momentos históricos al ser gobernado por primera vez por una mujer, y será aún más histórico porque esa misma mujer será reelecta por la ciudadanía. “Hoy vamos con una mujer que ha sabido enfrentar y resolver los problemas más prioritarios, por eso, el pueblo de Tehuantepec, el día primero de julio, votará por la confianza, la humildad y la solución de los problemas del pueblo de Tehuantepec”, concluyó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Todos juntos, vamos a tener siempre mejores escuelas: Dávila

: Anuncia obras por más de 4 millones de pesos que se ejercerán del Fondo III Ramo 33 para…