Expulsan a tres panistas por apoyar al candidato del PRI a la presidencia; una es la oaxaqueña Eufrosina Cruz

Comentarios desactivados en Expulsan a tres panistas por apoyar al candidato del PRI a la presidencia; una es la oaxaqueña Eufrosina Cruz
Download PDF

A pocas horas de llevarse a cabo la elección en donde habrá de elegirse a Presidente de la República, Senado de la República, diputaciones federales y locales, y concejales de ayuntamientos, la dirigencia nacional del PAN anunció la expulsión de tres panistas por manifestar abiertamente su apoyo al candidato a la presidencia de la república del Partido Revolucionario Institucional.

Los expulsados son los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle y la diputada local de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Eufrosina Cruz Mendoza.

Este anuncio lo hizo la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN, luego que a mediados de Junio el Comité Ejecutivo Nacional solicitara a esta comisión analizar la expulsión de estas personas, de las que enviaron pruebas con sus argumentos para dicha acción.

Luego del anuncio, Eufrosina Cruz publicó en su cuenta de twitter @EufrosinaCruz: “Entré al PAN cuando todos me decían que no tenía derecho ni a votar. Me corren los que no me dejan ni opinar.

Salieron peor que los caciques de mi pueblo. Estos ni la ignorancia tienen a su favor. Ya le gané una vez al autoritarismo; ahí vendo de regreso”.

Cabe señalar que a principios de mayo, Ernesto Cordero anunció a través de su cuenta de twiter que votaría por el candidato del PRI a la Presidencia de la República; a finales de mayo y en ese mismo sentido el anuncio lo hizo Jorge Luis Lavalle y a principios de junio también se unió en apoyo a Meade, la diputada Eufrosina Cruz Mendoza.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Se activa protocolo de búsqueda de familia desaparecida en los Mixes: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Ci…