Expulsan a tres panistas por apoyar al candidato del PRI a la presidencia; una es la oaxaqueña Eufrosina Cruz

Comentarios desactivados en Expulsan a tres panistas por apoyar al candidato del PRI a la presidencia; una es la oaxaqueña Eufrosina Cruz

A pocas horas de llevarse a cabo la elección en donde habrá de elegirse a Presidente de la República, Senado de la República, diputaciones federales y locales, y concejales de ayuntamientos, la dirigencia nacional del PAN anunció la expulsión de tres panistas por manifestar abiertamente su apoyo al candidato a la presidencia de la república del Partido Revolucionario Institucional.

Los expulsados son los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle y la diputada local de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Eufrosina Cruz Mendoza.

Este anuncio lo hizo la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN, luego que a mediados de Junio el Comité Ejecutivo Nacional solicitara a esta comisión analizar la expulsión de estas personas, de las que enviaron pruebas con sus argumentos para dicha acción.

Luego del anuncio, Eufrosina Cruz publicó en su cuenta de twitter @EufrosinaCruz: “Entré al PAN cuando todos me decían que no tenía derecho ni a votar. Me corren los que no me dejan ni opinar.

Salieron peor que los caciques de mi pueblo. Estos ni la ignorancia tienen a su favor. Ya le gané una vez al autoritarismo; ahí vendo de regreso”.

Cabe señalar que a principios de mayo, Ernesto Cordero anunció a través de su cuenta de twiter que votaría por el candidato del PRI a la Presidencia de la República; a finales de mayo y en ese mismo sentido el anuncio lo hizo Jorge Luis Lavalle y a principios de junio también se unió en apoyo a Meade, la diputada Eufrosina Cruz Mendoza.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

PC de Salina Cruz con capacidad de reacción en emergencias

Salina Cruz, Oaxaca. 21 Agosto 2018. Ante las últimas eventualidades presentadas en el mun…