Estudiantes de inglés defienden a su profesora en Escuela de San Jacinto Amilpas

Comentarios desactivados en Estudiantes de inglés defienden a su profesora en Escuela de San Jacinto Amilpas

Con el respaldo de estudiantes y a empujones ingresó ayer a su escuela, la Escuela Secundaria Técnica 215 de San Jacinto Amilpas, la profesora de inglés Bethel Valle, a quien la presidenta del Comité de Padres de Familia, Aracelis Jiménez Rea evitaba el acceso, según videos que se hicieron virales.

“Es mi maestra, déjela pasar!, ¡deje pasar a la profa Bethel”, gritaban estudiantes de segundo año de secundaria a Arcelia Jiménez, quien con las dos manos extendidas se colocó en la entrada evitando que la maestra de inglés pasara y argumentando que fue un acuerdo del Comité de Padres de Familia.

La profesora de inglés finalmente entre empujones de estudiantes desde dentro y madres de familia desde fuera, logró entrar al plantel educativo.Madres reprochaban “dónde están esos padres que votaron porque la maestra no viniera, a quienes afectan es a estudiantes y madres de segundo que sabemos cómo trabaja, los demás no tenían por qué votar”, y reclamaron a la presidenta del Comité de sentirse “dueña” de la escuela.

Asimismo, aseguran en video que la Presidenta del Comité desconoce a la profesora y se fue contra ella por problemas personales que no tienen nada que ver con la institución.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Mensaje racista, de ignorancia y desprecio exclusión de San Melchor Betaza de la Guelaguetza, denuncian autoridades

Señalan que su comunidad es fundadora de la fiesta racial más importante de América Latina…