Estudiantes de inglés defienden a su profesora en Escuela de San Jacinto Amilpas

Comentarios desactivados en Estudiantes de inglés defienden a su profesora en Escuela de San Jacinto Amilpas

Con el respaldo de estudiantes y a empujones ingresó ayer a su escuela, la Escuela Secundaria Técnica 215 de San Jacinto Amilpas, la profesora de inglés Bethel Valle, a quien la presidenta del Comité de Padres de Familia, Aracelis Jiménez Rea evitaba el acceso, según videos que se hicieron virales.

“Es mi maestra, déjela pasar!, ¡deje pasar a la profa Bethel”, gritaban estudiantes de segundo año de secundaria a Arcelia Jiménez, quien con las dos manos extendidas se colocó en la entrada evitando que la maestra de inglés pasara y argumentando que fue un acuerdo del Comité de Padres de Familia.

La profesora de inglés finalmente entre empujones de estudiantes desde dentro y madres de familia desde fuera, logró entrar al plantel educativo.Madres reprochaban “dónde están esos padres que votaron porque la maestra no viniera, a quienes afectan es a estudiantes y madres de segundo que sabemos cómo trabaja, los demás no tenían por qué votar”, y reclamaron a la presidenta del Comité de sentirse “dueña” de la escuela.

Asimismo, aseguran en video que la Presidenta del Comité desconoce a la profesora y se fue contra ella por problemas personales que no tienen nada que ver con la institución.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Hugo Villegas dejó de ser magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca

El Tribunal Colegiado en materia Civil y Administrativa del Décimo Tercer Circuito del Est…