Escándalo mediático y de linchamiento en mi contra, no tenía razón de ser: Salomón Jara

Comentarios desactivados en Escándalo mediático y de linchamiento en mi contra, no tenía razón de ser: Salomón Jara

“Cuando el río suena es que probablemente tiene mucha agua o cuando los perros ladran, entonces, es que vamos bien”, soltó en tono sarcástico el Senador de Morena, Salomón Jara Cruz, ante los señalamientos en su contra por salirse de la sesión en el Congreso de la Unión donde por primera vez se votó la Reforma Educativa, y que salió en la segunda vuelta.

Explicó que el “escándalo mediático” y linchamiento en su contra no tenia razón de ser, pues ha sido congruente en su actuar, fue fundador de el PRD en 1989 y de Morena en el 2010”.

Indicó que desde ese tiempo, organizó y asistió a las primeras asambleas consultivas para impulsar un nuevo partido, que es Morena, y cuando fue candidato a la gubernatura en 2016 estuvo acompañado por el ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Nunca le fallaré a nuestro movimiento. Lo del pasado 30 de abril cuando se votó en lo particular y en los artículos reservados que fueron como 300, con una discusión de 5 horas, me salí 35 minutos porque me informaron de un accidente que había sufrido mi hija”, dijo.

Agregó que la votación fue de 5 minutos en donde faltó un voto de cuatro senadores que no estuvieron, pero nadie dijo nada de las y los demás porque “Salomón era el tema”.

“El 8 de mayo, ahí estuvimos, ni siquiera desayuné, ni comí, ni cené, para estar pendiente en la votación y que no haya ningún pretexto, ahí estuve y participé puntualmente”, insistió el Senador.

Por otra parte, expuso que es un importante logro que se haya aprobado la Reforma Educativa en el Congreso local de Oaxaca y agradeció a las y los diputados de Morena que actuaran en unidad.

Respecto a la ausencia de los diputados del Partido Encuentro Social, que fue su aliado en las pasadas elecciones, explicó que son libres de pensar y actuar, aunque en la coalición creyeron que estaban comprometidos de conciencia, por lo que el llamado es a que sean congruentes y consecuentes.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Intereses personales podrían estar moviendo a diputado Fredy Delfín en propuesta de reforma a Ley Anticorrupción

* Buscan impulsar cambio de titular, aún cuando el actual participó en la construcción de …