El pueblo confía en Dávila y cada día son más los que votarán por Nueva Alianza

Comentarios desactivados en El pueblo confía en Dávila y cada día son más los que votarán por Nueva Alianza
Download PDF

:: Si el INE convoca a debate aceptaré la invitación, dice el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Fernando Dávila.

:: Abanderado turquesa llama a votar este 01 de Julio por Dávila y Marcos Bravo.

Tuxtepec, Oaxaca.- Dávila, Candidato de Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec afirmó que el proyecto que encabeza tiene la certeza de que la política es el medio idóneo para trabajar a la sociedad, elevar la calidad de vida de las familias, generar progreso económico y social y es por eso que se busca la reelección, la gente ha visto el trabajo que hemos hecho en un año y cinco meses en el Gobierno Municipal y por eso el próximo 01 de Julio el pueblo va a salir a votar, porque con Dávila, Marcos Bravo y Nueva Alianza, Tuxtepec podrá alcanzar su máximo potencial como municipio.

En su andar por comunidades y colonias del municipio solicitando el voto que sin duda lo hará ganar el 01 de Julio, señaló que la experiencia le ha dado el haber gobernado una de las ciudades más importantes de Oaxaca durante un año y cinco meses confirman que los cambios que necesita Tuxtepec sí son posibles”, dijo Dávila.

“Si ya hicimos la primera parte vamos por la segunda, vamos a consolidar que nuestros jóvenes no dejen de estudiar por falta de dinero, vamos por un Tuxtepec donde a los hombres y a las mujeres se les trate por igual, vamos para que sean más los adultos mayores, madres solteras y discapacitados para que tengan un apoyo alimentario, vamos por más apoyos e incentivos económicos para las mujeres emprendedoras, vamos por más obras para terminar con el rezago que existe en urbanización por culpa de malos gobiernos del pasado, vamos por la victoria de Dávila, Marcos y Nueva Alianza este 01 de Julio ”, sostuvo.

Señaló que durante este recorrido por el municipio solicitando el voto ciudadano ha podido platicar con la gente sobre las necesidades que tienen y no es que apenas se diera cuenta, sino que es necesario ver que tanto se avanzó en un año y cinco meses que estuvo al frente del Gobierno Municipal antes de solicitar licencia para contender en este proceso electoral para así poder subsanar los rezagos que aún existen en colonias y comunidades. “Hemos logrado avanzar pero nos faltan muchas cosas más”, dijo Dávila.

Comentó que hay candidatos que apenas se dieron cuenta de las necesidades que tiene Tuxtepec, necesidades que no viendo a pesar de que ya estuvieron en el gobierno y son los mismos los que quieren venir a seguir tomando para su bolsa lo que es del pueblo.

“A esos les vamos a dar la muestra de que los pobres somos muchos, somos muchos los que luchamos por los apoyos para las escuelas, para los adultos mayores, para dar a las familias techo, piso, cisternas y son muchos más los que ya decidieron  que Nueva Alianza va a Ganar, que Dávila continuará en la Presidencia Municipal de Tuxtepec y que Marcos Bravo tendrá una Curul en la Legislatura Local”, sentenció el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por Nueva Alianza.

Alertó de la presión que existe hacia las mujeres de Prospera que son amenazadas con quitarles este programa federal, las invitó a poner su denuncia y a no dejarse amedrentar por quienes ya se saben perdidos y quienes con amenazas obligan a los ciudadanos a que voten por ellos porque se han dado cuenta que los tuxtepecanos ya saben por quién van a votar y es por Nueva Alianza, por Dávila y por Marcos Bravo eso lo tenemos claro, porque cada día se suman más personas y de otros colores, un proyecto incluyente, al proyecto de Nueva Alianza.

Remarcó que “la alianza es con el pueblo y el pueblo va a ganar. Y vamos a trabajar por las familias de Tuxtepec”.

Así también, Dávila llamó a los tuxtepecanos a organizarse para salir a votar el 01 de julio por Nueva Alianza. Manifestó también que el INE es el facultado para hacer los debates y si este instituto los convoca aceptará asistir, aunque el debate es a diario con el pueblo, con las ideas, con lo que el pueblo necesita y pide.

Cabe señalar que Dávila y Marcos Bravo recorrieron este día visitaron las colonias El Bosque, Nicolás de Bari, La Lorena, Guelatao, así como la comunidad de Papaloapan, en donde los tuxtepecanos le refrendaron su apoyo, reconocieron que son los mejores candidatos para ocupar la Presidencia Municipal y la Diputación Local respectivamente, confiamos en Dávila y el voto será para él y para Marcos para asegurarles la victoria el día de las elecciones.

Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Protección Civil Municipal recorre colonias y comunidades que podrían ser afectadas por las lluvias

  :: Hasta este momento no existen reportes de afectaciones, solo encharcamientos en …