¡Díganle a los de enfrente, que les vamos a ganar!, asegura Raúl Bolaños Cacho en Zimatlán de Álvarez

Comentarios desactivados en ¡Díganle a los de enfrente, que les vamos a ganar!, asegura Raúl Bolaños Cacho en Zimatlán de Álvarez

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, a 5 de abril de 2018.-Desde este municipio gobernado por la oposición, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que el próximo 1 de Julio, oaxaqueños y mexicanos van a ganar con los abanderados de la coalición “Todos por México”, porque cuentan con las mejores  propuestas para mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas y mexicanas.

 

Frente al palacio de este municipio de los Valles Centrales , el candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República por la primera fórmula, señaló que los diversos aspirantes de la coalición realizan una campaña a ras de tierra y escuchando a la gente, “mientras que los de enfrente basan su trabajo político electoral en mentiras a la ciudadanía”.

 

En compañía de Sofía Castro Ríos, candidata al Senado por la segunda fórmula y Jorge Zarate Medina, abanderado a la diputación federal por el X distrito electoral; Bolaños Cacho Cué dijo que sus propuestas están orientadas a transformar  a Oaxaca con base en el sentir ciudadano.

 

A bordo de la batea de una camioneta, caminando por la calles de la localidad y en recorrido por el mercado municipal “Leoncio González”, el futuro Senador de Oaxaca saludó a los 270 locatarios de este centro comercial popular, donde recogió el sentir de las mujeres, hombres y jóvenes que desean que Raúl Bolaños sea su voz en el Senado de la República porque con él ¡Vamos a ganar!, dijeron.

 

Caminando por las calles de Zimatlán, Raúl Bolaños Cacho recibió muestras de cariño de las mujeres de la región. La alegría de los habitantes de esta localidad de los Valles Centrales contagiaron al candidato, quien reiteró su compromiso de impulsar estas comunidades.

 

“Reconocemos la importancia de los productores locales para la economía de las familias zimatecas, por ello desde el Senado promoveremos la cercanía entre servidores públicos y campesinos para garantizar el éxito en sus producciones”, aseguró.

Raúl Bolaños-Cacho Cué                                                                                     @RaulBCCue

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Avala Consejo Universitario demanda de aumento de 42% al presupuesto de UABJO

    + El máximo órgano de decisión aprobó también el informe financiero 2018 pre…