Dan a conocer primer congreso internacional de razonamiento probatorio

Comentarios desactivados en Dan a conocer primer congreso internacional de razonamiento probatorio

La facultad de derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) presentó el primer congreso internacional de razonamiento probatorio a realizarse del 13 al 15 de mayo de 9:00 a 20:00 horas.

Este congreso tendrá como sede el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en donde se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales en el ámbito jurídico.

En conferencia de prensa, el director de la facultad de derecho, Miguel Ángel Vásquez Ramírez aseguró que congreso tiene el objetivo de facilitar un espacio de colaboración, discusión y reflexión sobre temas especializados que consoliden el ejercicio profesional de las y los abogados, así como el fortalecimiento de la administración y procuración de justicia.

“La UABJO está comprometida con la formación de profesionales de calidad y responsabilidad social para el beneficio de Oaxaca, y nos da mucho gusto que este congreso de talla internacional se realice en la entidad, ya que es una muestra de que están volteando a ver nuevamente a la universidad”, enfatizó.

Miguel Ángel Vásquez Ramírez dijo que esta actividad viene a fortalecer la educación jurídica en el estado, esto a través de la crítica de las diferentes voces en esta materia.

Esta conferencia de prensa se realizó en el paraninfo de la universidad, en donde se contó con la presencia de las y los representantes de la diferentes corrientes políticas de esta facultad.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Oswaldo García llama a ciudadanía a no comprar al ambulantaje en #Oaxaca

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín hizo un llamado a la c…