Cutberto Porcayo Sánchez fundó y militaba en Morena, afirma Comité Estatal

Comentarios desactivados en Cutberto Porcayo Sánchez fundó y militaba en Morena, afirma Comité Estatal

El Comité Directivo Estatal del Partido Morena, reconoció a través de su cuenta oficial de Twitter, que Cutberto Porcayo Sánchez, asesinado esta tarde en la región de la Costa Oaxaqueña, fundó y militó en Morena en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

En su mensaje, la dirigencia estatal condenó el asesinato de su compañero y exigió a las autoridades estatales la aplicación de la justicia y pronta aclaración de los hechos.

Después de las 14:00 horas, Cutberto Porcayo Sánchez y su esposa Denia Itzel Mata Jiménez, fueron atacados a balazos mientras viajaban en un vehículo Tsuru por la carretera federal número 200.

Es el segundo ataque armado que se comete en Oaxaca en menos de una semana contra militantes de Morena, el primero ocurrió el 1 de enero en el que fue asesinado el Edil de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago, por las heridas murió un día después el Síndico Municipal, Perfecto Hernández, y se encuentra recibiendo atención médica una regidora. Estas autoridades fueron atacadas a media hora de rendir protesta.
Hasta el momento, las autoridades estatales siguen sin dar información oficial de lo ocurrido.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

A delegaciones excluidas de la Guelaguetza “se les hizo observaciones”, argumenta Seculta

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Adriana Aguilar Escobar, se escudó en que…