Cumple SEDENA sueño de niños “Soldado por un día”

Comentarios desactivados en Cumple SEDENA sueño de niños “Soldado por un día”

Ixcotel, Oax., a 20 de Octubre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VIII Región Militar y 28/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha a las 09:00 hs., en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 15, ubicada en San Juan Bautista la Raya, Sta. Cruz Xoxocotlan, Oax., se llevó a cabo una Ceremonia para hacer realidad el sueño de 2 niñas y 2 niños, que fueron nombrados “Soldados por un día”.

 

“Soldado Por un Día”, es un programa impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional y tiene por objeto lograr el sueño de niños con algún padecimiento, a los cuales se les motiva a vivir la experiencia de pertenecer a las Fuerzas Armadas por una ocasión e impulsarlos para que sigan luchando con perseverancia y la fuerza que caracteriza al soldado mexicano”.

 

En el evento, el personal que integra la Base Aérea Militar No. 15, cumplió el propósito de que los soldados honorarios conozcan las funciones mediante una serie de actividades castrenses en las que participan como un miembro más del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, los soldados honorarios son:

 

Dulce María García Antonio

Zurisaday Celaya López

Alexis Gabriel Hernández Javier

Bruno Damián Gómez Velasco.

 

Estos niños a su corta edad, han estado luchando por su vida contra enfermedades terminales, siendo atendidos por la Fundación NICOATOLE, A.C., quienes con su labor contribuyen para que ellos nos demuestren su gran valor y tenacidad, al enfrentar con valentía y fortaleza los obstáculos que la vida les presenta, constituyéndose en un gran ejemplo a seguir por la sociedad y por todos los que vestimos el uniforme de la patria.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, promueven el acercamiento con la población y reiteran el compromiso de servir a la patria con entusiasmo y lealtad; el ejemplo de estos niños nos alienta y motiva para poner día a día el mejor esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de nuestras obligaciones y deberes en bien del pueblo de México.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Certifican a UABJO como institución con servicios académicos de calidad

+ La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)entrególa acreditación al…