Continúan ejecuciones; tres muertos en Santo Domingo Ingenio

Comentarios desactivados en Continúan ejecuciones; tres muertos en Santo Domingo Ingenio

La mañana de este miércoles, tres personas fueron ajecutadas sobre la carretera federal 190 a la altura del acceso a Santo Domingo Ingenio, en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los reportes policiacos, este enfrentamiento armado se presentó entre grupos crimínales rivales, en la carretera federal Santo Domingo Ingenio – La Venta.

Los cuerpos fueron hallando al interior de una camioneta quienes traían puesto uniforme camuflajeado tipo militar.

Los cuerpos fueron identificados como Noel de 40 años de edad, Didier de 21 de edad, y Denison originarios de Santo Domingo Ingenio.

Según los informes estos sujetos fueron interceptados por un grupo de sicarios quienes bajaron y asesinaron a los ocupantes de la camioneta, mientras que en su interior fueron encontrados varios elementos balísticos de grueso calibre.

Ha transcendido que al llegar los elementos policías municipales, estos desaparecieron las armas que se encontraban al interior de la camioneta en donde fueron acribillados los tres sujetos.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

SITyPS sigue con toma de salud en Oaxaca

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud (SITyPS) …