Con los próximos cambios de WhatsApp, una vez salgas de un grupo de WhatsApp no te podrán volver a añadir

Comentarios desactivados en Con los próximos cambios de WhatsApp, una vez salgas de un grupo de WhatsApp no te podrán volver a añadir
Download PDF

Desde la llegada de los grupos a WhatsApp, estos se han convertido en la mejor plataforma para mantener el contacto rápidamente entre un grupo de amigos o familiares de forma sencilla, pero también se ha convertido en una pesadilla, cuando de vez en cuando nos incluyen en grupos multitudinarios en los que los integrantes se pasan el día y la noche hablando.

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado en alguna ocasión que os habéis salido de un grupo y al poco tiempo se han vuelto a incluir sin pedirte autorización. La próxima actualización de WhatsApp se centrará en las opciones de gestión que tenemos a nuestra disposición, tanto si somos los creadores o administradores del grupo, como si queremos olvidarnos por completo de ellos.

WhatsApp ha publicado los próximos cambios que llegarán a su plataforma de mensajería, cambios que os detallamos a continuación.

Pulsando sobre los grupos, vamos a poder buscar todas las personas que forman parte del mismo, para saber si nos interesa o no formar parte de él.
Los administradores de los grupos podrán eliminar y gestionar los permisos de todas las personas que forman parte del mismo.

Encontrar las menciones hacia nuestra persona será mucho más fácil gracias a la nueva función que nos mostrará en la esquina inferior derecha el símbolo de la arroba con el número de menciones que tengamos. Para desplazarnos hasta ellas, tan solo tenemos que ir pulsando sobre la arroba.

En el espacio para la descripción del grupo se puede añadir las normas, el tema, direcciones web, opciones de contacto o cualquier otro dato relacionado con el mismo.
Los administradores puede dar poderes a otros miembros del grupo para que puedan cambiar tanto el nombre como la imagen y descripción del grupo.
Por fin dejaremos de ser incluidos en grupos de los que nos hemos salido una y otra vez, porque siempre nos están incluyendo.

Estas funciones no llegarán de golpe, sino que lo harán de forma escalonada, algo habitual en WhatsApp, no vaya a ser que nos atragantemos con tantas novedades en una única actualización.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

¿Belinda se irá del país por apoyar a AMLO?; Segob ya habló con ella

México.- El pasado 20 de septiembre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federac…