Beto Ramírez y Chester la mejor opción para la Cuenca del Papaloapan. Proyecto serio que garantiza desarrollo para la región

Comentarios desactivados en Beto Ramírez y Chester la mejor opción para la Cuenca del Papaloapan. Proyecto serio que garantiza desarrollo para la región
Download PDF

Durante el pasado miércoles los soyaltepecanos, en la región de la cuenca, dieron muestra clara que el PRI está más fuerte y vivo que nunca en este rincón mazateco, recibiendo con gran entusiasmo al candidato por la Diputación Federal del Distrito 01 Jorge Illescas Delgado, quien, acompañado de Beto Ramírez, saludaron uno a uno a los habitantes de distintas comunidades.

Los habitantes de este importante municipio, expresaron que confían en que “Chester” sabrá dar resultados ya que lleva un sello que para ellos representa garantía y es el de Beto Ramírez; destacaron que cuando Beto Ramírez respalda algún proyecto es porque sin duda se tiene la certeza de que se dará resultados, por lo que aseguraron que Soyaltepec este 1 de Julio votará por los candidatos del PRI.

Afirmaron que el Partido Revolucionario ha apoyado e impulsado el desarrollo de Soyaltepec, cada vez que han tenido dificultades las han resuelto gracias a la guía y dirección de Beto Ramírez quien es un gran líder, pero sobre todo un hombre que sabe trabajar, por lo tanto, confían en que será vigilante de que se cumplan los compromisos pactados.

Por tal motivo, reiteraron que, en este municipio, el voto será para los candidatos de la coalición “Todos Por México”, ya que contrario a lo que algunos detractores dicen, el PRI les ha cumplido siempre, a diferencia de otros actores políticos que cuando han tenido la oportunidad de escalar a algún cargo público simplemente se olvidan de quienes les otorgaron su confianza, situación que Beto Ramírez no permite ya que es un hombre que trabaja, lucha y defiende los compromisos adquiridos con su pueblo.

Para finalizar expresaron que Jorge Illescas es un joven que ha tenido la sensibilidad de acercarse a los pueblos de Soyaltepec y eso habla de un candidato interesado por conocer las necesidades, pero sobre todo por ayudarlos a que éstas desaparezcan y tengan una mejor calidad de vida.

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Inician conciertos del programa “Julio, mes de la Guelaguetza”

El tenor mexicano Fernando de la Mora fue el encargado de abrir la serie de conciertos pro…