Bautista Dávila, aliado leal de los estudiantes

Comentarios desactivados en Bautista Dávila, aliado leal de los estudiantes

:: Inaugura el Semestre Febrero-Julio en el CBTIS 107 y el Asta Bandera de la Escuela Secundaria Técnica número 233 de la colonia El Trigal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tuxtepec tiene un gobierno que es aliado leal de los estudiantes porque nuestro municipio necesita de hombres y mujeres preparados y formados, pero sobre todo, convencidos del proyecto de educación con responsabilidad social, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al durante los actos en que inauguró el nuevo semestre del CBTIS 107 y el Asta Bandera de la Escuela Secundaria Técnica número 233 de la colonia El Trigal.

En ambos eventos el presidente estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo, Directores de diferentes áreas que conforman  la Administración Municipal, personal Directivo, profesores y principalmente por los estudiantes de los planteles que visitó esta mañana ante quienes sostuvo que este Ayuntamiento a pesar de que no cuenta con recursos etiquetados para apoyar a las escuelas, hace todo su esfuerzo para mejorar las condiciones de sus entornos para que reciban una formación de calidad.

En el CBTIS 107, centro educativo en el que inauguró el Semestre Febrero-Julio 2018, señaló que es necesario ayudar para que “los jóvenes encuentran las herramientas para potenciar sus habilidades de liderazgo, porque quienes estamos convencidos de que los jóvenes juegan un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad y así, han trabajado para asumir esta responsabilidad”.

Por su parte, el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Roberto González Gutiérrez, al dirigirse a los integrantes del Cabildo que asistieron al acto de inauguración del nuevo semestre agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila todo el apoyo que ha dado a esta escuela para que los jóvenes estudiantes puedan tener hoy en día una mejor área de emprendedores, la ayuda para que los educandos puedan asistir a competencias de conocimientos y concursos de ciencia y tecnología pero sobre todo, por trabajar de manera incansable para beneficiar a las escuelas que existen en el municipio.

Cabe señalar que en el acto se entregaron reconocimientos al alumno de mayor calificación.

Al concluir el acto en el CBTIS 107, Fernando Bautista Dávila y su comitiva se trasladó a la Escuela Secundaria Técnica 233 de la colonia El Trigal, en donde después de  haber presidido el Acto Cívico, inauguró el Asta Bandera de este plantel.

Allí, Jorge Delfín Prieto, director de la escuela dio las gracias al alcalde tuxtepecano por la ayuda proporcionada para la terminación de la cancha de usos múltiples y por su aportación para la construcción del Asta Bandera que hoy se inauguró.

Allí, Bautista Dávila se comprometió a seguir sumando esfuerzos al proyecto de educación con responsabilidad social en beneficio de la juventud tuxtepecana.

“Tuxtepec tiene un Gobierno Municipal con un liderazgo que combina entusiasmo, capacidad intelectual y política, así que así que esperamos todavía muchos resultados más en las gestiones que estamos llevando a cabo para continuar beneficiando a las escuelas del municipio de Tuxtepec”, dijo Fernando Bautista Dávila”.

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Entrega Alejandro Murat 9.2 millones de pesos en equipamiento a la industria de la panificación

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de agosto de 2018. En fortalecimiento a las pequeñas empresas, e…