Asaltan y lesionan a ex presidente municipal de El Espinal

Comentarios desactivados en Asaltan y lesionan a ex presidente municipal de El Espinal

Cerca de las nueve de la mañana sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al ex presidente municipal de El Espinal, Raúl Benítez Meza, mientras se dirigía a una institución bancaria a realizar un depósito.

De acuerdo a los reportes policiacos, estos hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la calle Miguel Hidalgo, justo en la salida que conecta la carretera que conduce a la población de Ixtaltepec.

El ex funcionario municipal viaja a bordo de un vehículo Volkswagen con placas de circulación TLS 2342, el cual recibió varios disparos de armas de fuego, por lo que Benítez Meza fue obligado a entregar el dinero.

Los sujetos que realizaron este atraco se perdieron a alta velocidad, hasta el momento se desconoce el monto que le fue robado.

Al lugar acudieron los elementos del orden hicieron acto de presencia para verificar lo reportado, donde se percataron que una persona del sexo masculino había sido herida por disparos de arma de fuego.

El lesionado con dos heridas en el estómago fue trasladado a una clínica particular ubicada en la carretera local esquina con Porfirio Díaz de Asunción Ixtaltepec, para su valoración médica, el cual hasta el momento se reporta establece.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Denuncian abuso de autoridad por parte de comandante de la AEI

La madrugada de este sábado fue detenido Eudoxio Santiago Ruiz quien en estado de ebriedad…