Anuncia FNERRR protesta mañana en Ciudad Administrativa

Comentarios desactivados en Anuncia FNERRR protesta mañana en Ciudad Administrativa

Yair Pacheco Hernández, vocero de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), anunció que mañana protestarán en Ciudad Administrativa para exigir demandas de infraestructura y subsidio para sus escuelas, así como la creación de un nuevo albergue en la capital.

Explicó que sus planteamientos ya los hicieron a autoridades municipales y funcionarios federales, pero al no haber respuestas, continuarán con una jornada de protestas y bloqueos hasta que les atiendan.

Indicó que estudiantes adheridos a su organización son de escasos recursos y provienen de las diferentes regiones del estado, quienes buscan mejorar sus condiciones de vida a través de la preparación profesional.

Mencionó que necesitan subsidio de la Casa del estudiante “Rufino Tamayo”, mobiliario para diferentes escuelas del estado de la organización y la construcción de un albergue estudiantil de la colonia Villas de Monte Albán.

Adelantó que van a protestar el jueves en el municipio de Oaxaca de Juárez, pues el ayuntamiento también tiene que hacer algo por las escuelas que se encuentran en su demarcación.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Instalan plantón indefinido en oficinas de Salud, por falta de atención a personas con enfermedades crónicas

Integrantes del grupo “Un reto a la vida”, instalaron un plantón indefinido en las oficina…