Ante protestas del STEUABJO, granaderos refuerzan seguridad en ciudad administrativa

Comentarios desactivados en Ante protestas del STEUABJO, granaderos refuerzan seguridad en ciudad administrativa

Desde temprana hora de este jueves, policías antimotines resguardan la entrada de Ciudad Administrativa, esto ante las protestas que han realizado los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO).

Por cuarto día consecutivo los sindicalizados pretenden tomar y bloquear los accesos a este complejo, sin embargo, policías estatales se han instalado en la entrada, para evitar que sindicalizados realicen acciones como las que se han visto en esta semana.

Los granaderos dan acceso a los trabajadores de confianza, mientras que los trabajadores de base del gobierno del estado suspendieron labores por falta de seguridad.

Mientras tanto, reportan que en ciudad administrativa han empezado a llegar los del STEUABJO para buscar una mesa de diálogo con gobierno del estado y que les dé respuesta a sus demandas.

Entre las demandas de estos sindicalizados está la entrega de los predios en San Juan Chilateca, así como la rehabilitación de las Oficinas de Servicios Escolares, rehabilitación del Edificio Sindical en la Reforma Agraria y de la Guardería, entre otras demandas.

Así como la entrega de 6.5 millones de pesos por prestaciones que no se cobraron y las autoridades han evadido sus peticiones así como la entrega de este recurso.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Vibra auditorio Guelaguetza en la segunda edición del Lunes del Cerro

Ante las miradas atónitas de turistas locales, nacionales e internacionales, entre gritos …