Hace seis años me arrebataron a mi hija y no me cansaré de exigir justicia: Elvira Camacho

Comentarios desactivados en Hace seis años me arrebataron a mi hija y no me cansaré de exigir justicia: Elvira Camacho

Jazmín GÓMEZ

“Hace seis años me arrebataron a mi hija y no me cansaré de tocar puertas en exigencia de justicia, aún cuando el juez Armando Lustre Núñez determinó que la única persona detenida, de nombre Cecilia Ruiz Sánchez, es inocente”, afirmó Elvira Camacho, madre de Leslie Wilson Pérez, joven de 25 años de edad asesinada en noviembre del 2011.

Elvira Camacho, acompañada de otras madres de víctimas de feminicidios, integrantes de la Unión de Mujeres Víctimas de Violencia del Estado de Oaxaca, afirmó que no descansará hasta que se haga justicia por la joven que fue asesinada al ser arrojada de un sexto piso en un condominio del fraccionamiento “Punta Vizcaya”, situado en El Rosario San Sebastián Tutla, en donde presuntamente estuvieron 7 personas involucradas.

Explicó que el sábado 28 de octubre fue puesta en libertad Cecilia Ruiz Sánchez, autora material del homicidio de Leslie, luego que el juez segundo de lo penal determina que esta mujer era inocente y le dio su libertad.

“A la 1 de la mañana sin siquiera notificar al ministerio público, a escondidas y sin hacer ruido, puso precio a la vida de mi hija pues quienes siguen el caso, saben que una sentencia absolutoria no sólo era imposible, era absurda y ridícula”, explicó la madre de Leslie.

Con voz de impotencia dijo que muchas preguntas pasan por su cabeza, como el querer saber cuánto vale para un juez la vida de una joven, pues buscando en internet pudo hallar que el juez Armando Lustre Núñez en 2002 liberó al presunto violador de una menor edad y en 2014 fue señalado por despojo, cuyo caso fue llevado a la Cámara de Diputados.

“¿Quién protege a Armando Lustre Núñez?, ¿bajo el amparo de quien comete irregularidades y evidentes actos de corrupción?, ¿cuánto tengo que pagar para que se haga justicia con la muerte de mi hija?”, resaltó.

Elvira Pérez finalizó clamando al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, que le dé una audiencia tanto a ella como a otras madres, y escuche los casos, así como las irregularidades que hay en muchos feminicidio registrados en el Estado.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Abordan a AMLO en Tlacolula, piden segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario colapsado

Pobladores de Tlacolula de Matamoros se concentraron a la entrada de su población para sol…