Ayuntamiento de Oaxaca paga nómina con dinero del fondo de pensiones de los trabajadores; sindicatos solicitan reunión con el edil electo
Representantes de diferentes sindicatos del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez denunciaron que actualmente las autoridades municipales están pagando la nómina…