Quise estar aquí para agradecer que ha sido respetuoso con nuestros paisanos, dice AMLO a Trump
México.- El presidente AMLO agradeció a su homólogo estadounidense, Donald Trump, por tratar con respeto a los paisanos mexicanos que se encuentran en dicho territorio como resultado…