Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, desmintió que se encuentre en terapia intensiva a raíz de complicaciones provocadas por la COVID-19.

La morenista precisó que se encuentra bajo observación médica y que su salud ha mejorado a siete días de permancer internada.

Agradeció los mensajes de apoyo y las muestras de cariño que le mostraron en redes sociales.

Publicidad

El pasado 21 de octubre, la exdirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que resultó positivo a la COVID-19.

“Me acaban de informar que di positivo a COVID-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió Polevnsky.

Un día despues dio a conocer que permanecerá internada en el hospital por orden médica, después de haber dado positivo a la COVID-19.

A través de sus redes sociales, la morenista explicó que continuará su recuperación en el hospital.

    “Recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el doctor decidió que debo quedarme en el hospital. Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo”, escribió Polevnsky.

    Queridas compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el Dr. decidió que debo quedarme en el Hospital.

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia del Morena, anunció que enfermó de la COVID-19, los resultados se le entregaron el 20 de octubre.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID-19. Me realicé una prueba y salí positivo”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

Otro de los contagiados al interior del partido, es el exaspirante a la dirigencia, Gibrán Ramírez, quien obtuvo un resultado positivo en su test de coronavirus.

Fuente: Sin Embargo MX