La iglesia católica de Tlalixtac de Cabrera se pronunció en contra de los actos de violencia que predominan en diversas partes del país, por lo que llamó a los fieles a fomentar el amor y solidaridad.
Durante el mensaje con motivo del Viernes Santo, el sacerdote de la parroquia de El Calvario, José Antonio Jiménez Gómez, sostuvo que los actos violentos mantienen en jaque a la sociedad.
Ante ello agregó que únicamente el amor verdadero, como el practicado por Cristo en la cruz del calvario, es lo único que puede salvar a la población.
Mientras se realizaba el Víacrucis, abundó que la población debe estar unida para poder combatir la adversidad.
A través de su sacrificio, dijo, Jesucristo enseñó a la humanidad a vivir practicando el amor hasta el extremo, y superando adversidades como la traición de amigos o personas cercanas.
“En un mundo de violencia, en un mundo de inseguridad… nosotros los cristianos tenemos una gran responsabilidad” señaló
“A una sociedad descompuesta, a una sociedad dividida, a una sociedad violentada, lo que podrá cambiar esa realidad es el amor hasta el extremo como nos enseña Jesús”, resaltó.








