Un adulto y un menor de edad resultaron heridos tras ser atacados a balazos la mañana de este lunes en la agencia de Pueblo Nuevo, en la capital oaxaqueña. Según los reportes, las víctimas se dirigían a dejar al niño en la escuela cuando fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego en su contra.
Los hechos ocurrieron a un costado del Centro de Salud de la comunidad, tras el ataque, ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ya se encuentran investigando el incidente, al señalar en un comunicado que los dos heridos están estables y fuera de peligro.
Las autoridades han comenzado con las diligencias ministeriales y periciales, y han señalado que ya cuentan con “sólidos indicios” sobre los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta.
En el lugar de los hechos quedó el vehículo en el que viajaba la familia. Hasta el momento, se desconoce si el ataque fue un asalto o un ataque directo contra la familia.