El Tribunal Federal de Justicia Administrativa anunció la suspensión por fuerza mayor de actividades en la Sala Regional en Oaxaca a partir del cinco de junio de 2025.
Ante ello, se anunció que no correrán términos y plazos procesales previstos en la normatividad que regula el procedimiento contencioso administrativo federal.
Así lo proveyeron y firman los magistrados que integran la Sala Regional en Oaxaca del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ante el secretario de Acuerdos: Tercera Ponencia y presidente, Analicia Vega León; primera Ponencia, Claudia Lucía Cervera Valeé: – Tegunda Ponencia, Rodolfo Martínez Dagnino, y el secretario de Acuerdos, Alicio Ortiz Gervacio.
De acuerdo con información proporcionada por aquel ente, la anomalía técnica proviene de una falla en la red de la Sala Regional por lo cual no se tuvo el acceso a los sistemas jurisdiccionales y administrativos.