Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, invitó a la ciudadanía a participar este miércoles 15 de julio en los Diálogos Vecinales: Día del Pueblo, un espacio de atención directa en el que escucha y atiende personalmente las inquietudes, propuestas y necesidades de las vecinas y los vecinos de la capital.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas en el Parque Juárez El Llano, con la participación de representantes de los gobiernos estatal y federal, así como de todas las áreas que integran el Gobierno Municipal. En este espacio se brindará atención directa a habitantes de los barrios, colonias y 13 agencias de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, lista para recibir a visitantes durante la Guelaguetza.

En otro punto de la sesión, el regidor de Gobierno, Territorio y Normatividad, Jesús Quevedo Cortés, exhortó a las distintas áreas de la administración municipal a reforzar la vigilancia para garantizar que los comercios establecidos ofrezcan un servicio adecuado a visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Publicidad

Asimismo, el regidor del Centro Histórico y Patrimonio Mundial, Antonio Álvarez Martínez, destacó la importancia de fortalecer las acciones destinadas a garantizar la seguridad y la movilidad de las vecinas, los vecinos y quienes visitan la ciudad durante esta temporada.

Finalmente, el cuerpo edilicio acordó intensificar los recorridos en territorio y coordinar esfuerzos para generar las condiciones necesarias que permitan disfrutar de manera segura y ordenada cada una de las actividades programadas en el marco de la Guelaguetza.