El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que ha resultado positivo a su prueba de coronavirus o COVID-19, por lo que se pondrá en aislamiento en su domicilio. Asimismo, hizo un llamado a los zacatecanos a cuidarse y seguir las indicaciones: “Quédate en casa”. 

¿Qué dijo? En esta nueva oleada de casos de COVID-19, el priista expresó mediante Twitter: “Les informó que he dado positivo al examen de COVID-19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades”. 

Recordó a los pobladores que “la pandemia no ha terminado” y pidió: “Cuídense mucho y cuiden a sus familias #QuédateEnCasa. Confío en Dios mi pronta recuperación”. 

https://twitter.com/ATelloC/status/1338942571079495685?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1338942571079495685%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-estados%2Falejandro-tello-gobernador-de-zacatecas-da-positivo-covid-19%2F

Publicidad

Fuente: Político MX