Vuelven con manifestaciones morenistas de San Dionisio del Mar en el Congreso de Oaxaca

Comentarios desactivados en Vuelven con manifestaciones morenistas de San Dionisio del Mar en el Congreso de Oaxaca

Una vez más, encabezados por Magali Martínez Gómez, pobladores de San Dionisio del Mar se manifiestan en las instalaciones de la 64 Legislatura del Estado para exigir que la Secretaría General de Gobierno y Comisión Permanente de Gobernación den una respuesta inmediata a su problemática político-social.

Explicó que también hacen una exigencia para que se realice una auditoría a Teresita de Jesús Luis Ojeda (del grupo contrario), que hace dos años fue Presidenta Municipal y no ha comprobado el uso de los recursos.

Dijo que también exigen que el primer periodo administrativo de San Dionisio lo encabece su grupo, todos del partido Morena, y que no sea Teresita de Jesús quien esté al frente en ese primer periodo porque sería una afrenta para su pueblo.

“No vamos a permitir que mediante una política sucia sigan manejando a San Dionisio del Mar. Nosotros merecemos estar al frente de este primer periodo y si no se resuelve así, vamos a seguir protestando”, amagó la ex aspirante a Edil.

Indicó que la administración sería de un año y dos meses para cada uno de los dos grupos, aunque creen que la propuesta de la Comisión Permanente de Gobernación del congreso local favorece con 70 por ciento al grupo de priistas.

Cabe señalar que mañana hay sesión ordinaria en el Congreso local donde estaría aprobándose en el pleno el dictamen que proponga la Comisión Permanente de Gobernación y Asuntos Agrarios respecto a las Comisiones Municipales que gobernarán en San Dionisio del Mar.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Sale a relucir “autoritarismo” de Laura Estrada al no permitir iniciativas que afecten intereses de su grupo

-No obedeces Pável” se burló Avilés del PRI y con ello respaldó a Presidenta de Jucopo -Un…