Visitará Asociación Catalana por la Paz, comunidades de Oaxaca para conocer sus casos de injusticia social

Comentarios desactivados en Visitará Asociación Catalana por la Paz, comunidades de Oaxaca para conocer sus casos de injusticia social

Con el fin de mostrar su hermandad y solidaridad, integrantes de la Asociación Catalana por la Paz, de Cataluña España, visitarán comunidades de la entidad oaxaqueña que viven injusticias y problemas sociales.

Daniela González López coordinadora internacional del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos, afirmó que son cinco mujeres y un hombre, como representantes de la organización de Cataluña, quienes han luchado contra las injusticias en su país.

Expresó que la brigada internacional de defensores de derechos humanos, además de mostrar su solidaridad compartirán sus experiencias sobre casos de injusticia en los cuales han trabajado para lograr la paz que tanto se necesita.

Mencionó que visitarán comunidades como Río Anona, Santa Catarina Xanaguíaen Ozolotepec, El Ojite Cuauhtémoc, Vista Hermosa en Tlaxiaco, San Miguel Tetepelcingo en Jamiltepec, y Putla Villa de Guerrero.

Abundó que no hay tema en específico, simplemente se trata de un primer acercamiento para conocer las problemáticas que viven las y los oaxaqueños y en base a ello mostrar su solidaridad como pueblos hermanos que viven injusticias similares.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

El ambiente escolar sano y seguro es vital para el aprendizaje: IEEPO

El Instituto través de la Dirección para la Mejora de la Convivencia Escolar, impulsa acci…