Video: “Y tú, quién eres pin… gatito; soy regidora y aquí mandó yo”

Comentarios desactivados en Video: “Y tú, quién eres pin… gatito; soy regidora y aquí mandó yo”

México.- De nueva cuenta el estado de Puebla se mete en la polémica luego de una regidora de Santa Clara Ocoyucan insultara verbalmente a un grupo de policías diciéndoles “y tú, quién eres pin… gatito”.

Los hechos quedaron registrados en un video que ya circula en redes sociales y que por su contenido ya se ha convertido en viral.

El video es protagonizado por al regidora, Pilar Norberta Valera Flores y la deja ver como le grita insultos a unos policía; “y tú, quién eres pin… gatito; soy regidora y aquí mandó yo”.

Hace dos días otro regidor de Puebla arremetió contra un panista

El pasado 26 de noviembre EL DEBATE publicó que el regidor de Morena, Roberto Eli Esponda se metió a la polémica luego de haber agredido verbalmente al panista Enrique Guevara Montiel, amenazándolo de ‘bajarle’ al tono con el que se refería a él y expresando que le hable bien.

“A mí háblame bien eh, pu…”, le dijo el morenista al panista en plena sesión de trabajo que se desarrollaba en la Sala de Regidores de Puebla de Los Ángeles y que por poco estuvo a punto de convertirse en un ring de box.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ex gobernador de Oaxaca acusa a Rubén Moreira de traición al PRI

México.- El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, acusó a Rubén Moreira de traicionar al P…