“Usted dispense nos equivocamos de día”; 14 de junio después de pedir audiencia en municipio capitalino

Comentarios desactivados en “Usted dispense nos equivocamos de día”; 14 de junio después de pedir audiencia en municipio capitalino

Cerca de las 12 del día, integrantes de la organización Frente Popular 14 de junio llegaron a palacio municipal, para exigir el cumplimento a una mesa de diálogo que supuestamente se tenia agendado para este miércoles.

Alrededor de 80 integrantes salieron en marcha del parque del amor a la Plaza de la Danza, quienes a su llegada pusieron una lona y prendieron fuego en un anafre con la intención de quedarse de manera indefinida en dicho lugar.

Sin dar mayor información al respecto dijeron venir del Mercado de leña ubicado en la colonia Alemán, quienes piden a Conagua que les dé en concesión los terrenos en donde se ubica dicho predio.

Pedían la atención inmediata de Josué Monterrey Chávez, director de gobierno, además de que acusaban de no cumplir con la organización y sus agremiados.

Después de media hora los integrantes se retiraron del lugar, sin antes informar a sus agremiados que esta reunión estaba programada para este miércoles.

“Hubo un mal entendido, está reunión si estaba programada para el día lunes, sin embargo el domingo nos hablaron para cancelarla, pero ante un mal entendido no nos confirmaron que esta reunión se reagendaba para este jueves”, finalizó.

Luego de esta explicación dada por sus dirigentes se retiraron del lugar, asegurando que este jueves será una comisión representativa que acudirá a esta reunión con autoridades municipales.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Vibra auditorio Guelaguetza en la segunda edición del Lunes del Cerro

Ante las miradas atónitas de turistas locales, nacionales e internacionales, entre gritos …