Trabajadores sindicalizados de Salina Cruz bloquearon carretera transístmica

Comentarios desactivados en Trabajadores sindicalizados de Salina Cruz bloquearon carretera transístmica

Integrantes del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares de Salina Cruz realizaron un bloqueo sobre la carretera transístmica, en el punto conocido como La Nissan en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, esto ante la falta de respuesta por el presidente municipal, Juan Carlos Atecas.

Desde hace cuatro días, los sindicalizados respaldados por la Confederación de Trabajadores de México (CTM) mantienen el paro de labores, por lo que han tomado de manera indefinida los edificios del ayuntamiento, así como la explanada del parque central Independencia donde se llevaría a cabo la fiesta pueblo.

Estas acciones son ante la falta de acuerdos entre el sindicato y el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, a quien le exigen el cumplimiento de varios temas de carácter laboral.

Este paro de labores está afectando este puerto importante en el estado, lo que generado la suspensión de la recolección de basura en toda la ciudad, mientras tanto los empleados sindicalizados, mantienen sus acciones de protesta hasta tener un diálogo favorable con el presidente municipal.

Durante la mañana de este viernes, los trabajadores sindicalizados realizaron quema de llantas en bloqueo carretero Transístmica km 294 “Nissan”, para exigir al edil Juan Carlos Atecas atención inmediata a sus demandas.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Oswaldo García llama a ciudadanía a no comprar al ambulantaje en #Oaxaca

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín hizo un llamado a la c…