Sufre presunto atentado edil de Juchitán, Emilio Montero

Comentarios desactivados en Sufre presunto atentado edil de Juchitán, Emilio Montero

El Presidente Municipal de Juchitán, Emilio Montero Pérez junto personal del ayuntamiento, fue atacado a balazos la noche de este sábado cuando realizaba un recorrido en la agencia municipal de Álvaro Obregón.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el edil fue atacado por un grupo de pobladores, cuando realizaba un recorrido para inspeccionar los últimos detalles para la elección de agentes municipales que se realizará este domingo en esta localidad del Istmo de Tehuantepec.

Según las primeras versiones, un grupo de pobladores atacaron con piedras y palos e incluso se habla de disparos de arma de fuego, el vehículo donde se trasladaba, para posteriormente incendiar el vehículo.

De acuerdo a las primeras versiones el edil y sus acompañantes sufrieron lesiones leves, además de que fueron apoyados por elementos policiacos y trasladados en ambulancia a un hospital de Juchitán.

Al menos dos personas que le acompañaban resultaron lesionadas durante este ataque.

De igual manera y de acuerdo a versiones que circulan en redes sociales, el edil realizaba tareas de proselitismo en dicha agencia en el marco de las elecciones a agentes municipales.

Según esta información, los pobladores de la agencia municipal de Álvaro Obregón detectaron la presencia del edil y fue perseguido por varias calles.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Entregan certificados de competencia laboral a personal de la Dirección de la Mejora de la Convivencia Escolar del IEEPO

• Con el impulso del director general, Francisco Ángel Villarreal, se garantiza que los fa…