Si el Frente se consolida, sería invencible: Mancera

Comentarios desactivados en Si el Frente se consolida, sería invencible: Mancera
Download PDF

excelsior.com.mx

El jefe de Gobierno local aseguró que para lograr que el frente se consolide, es necesario despojarse de las vanidades y apostar a la suma de voluntades

Tras asegurar que no está obsesionado con la candidatura presidencial, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que para lograr que el Frente Ciudadano por México se consolide, es necesario despojarse de las vanidades y apostar a la suma de voluntades.

Ante las declaraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien señaló que el tiempo corre en contra del frente por no haberse dado a conocer aún el método de elección de su candidato, Mancera Espinosa recordó que es el 14 de diciembre, la fecha límite para registrarse como coalición ante el Instituto Federal Electoral (INE) y en ese sentido apuntó, se requiere actuar con responsabilidad, dejar de lado las declaraciones y dar paso al diálogo constructivo.

“Que se requiere, una suma de voluntades, yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades. Qué tenemos que dejar, pues las vanidades hay que dejarlas para platicar, porque si no todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto, pero hay que estar claros que no, así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad”, mencionó.
Mancera Espinosa sostuvo que, si el Frente Ciudadano por México se consolida, sería invencible y afirmó que él actuara con toda responsabilidad y trabajará hasta el último para que lograr que así sea.

Sostuvo que, si el objetivo primordial es transformar al país, sus integrantes deben poner todo de su parte, mantener los postulados y lograr que estos se cumplan.

Señaló que las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano deben velar porque el frente llegue a buen puerto, en tanto que los aspirantes aún y cuando no se encuentran en la mesa de negociación, son parte importante de su construcción.

María de los Ángeles Nivón Molano Periodista desde 1990, reportera y columnista de la fuente política en varios medios de comunicación, tanto escritos, como electrónicos en Oaxaca. Coordinadora de Prensa en diversas dependencias gubernamentales entre ellas, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Secretaría de la Contraloría, Secretaría General de Gobierno y La Comisión para la Reforma Electoral. En 1997 obtiene el Premio Estatal de Periodismo “Benito Juárez García” en la categoría de Reportaje, Crónica y Entrevista. En 1998 recibe de la Asociación de Periodistas de Oaxaca el reconocimiento “Ricardo Flores Magón”. También la Asociación Mundial de Periodistas y Escritoras le otorga un reconocimiento por contribuir a una prensa libre en la ciudad de México. En 2012, recibe Reconocimiento del Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca en el marco del Día Internacional de la Mujer. En 2013 recibe un Reconocimiento de los programas radiofónicos La Nave de Tik Tak y Tu Mundo en el Día Internacional de la Mujer. En 2014 recibe de la Confederación Nacional Campesina (CNC) un Reconocimiento por Apoyar a las Mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer. En 2014 recibe Reconocimiento por 25 Años de Trayectoria Periodística del Club de Periodistas Primera Plana en la Ciudad de México. En 2015, el periódico El Imparcial de Oaxaca la reconoce por Trayectoria Periodística de 26 Años.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

#AlertaVial Integrantes del STEUABJO ya bloquean frente a Ciudad Universitaria #Oaxaca @comunica_UABJO @Bautistaeduardo @PolVial_GobOax