Se reunirán jóvenes del país para continuar su preparación en la lucha por sus derechos

Comentarios desactivados en Se reunirán jóvenes del país para continuar su preparación en la lucha por sus derechos
Download PDF

Jóvenes estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), de todo el país, se reunirán este fin de semana en torno a las conferencias estudiantiles denominadas “Ante la situación actual, ¡la lucha sigue!”, con lo que buscan tocar temas relacionados con la situación política y económica de México y seguirse preparando para la lucha de sus derechos.

Yahir Pacheco Hernández, responsable de la FNERRR en el estado de Oaxaca, explicó que son cerca de 8 mil jóvenes los que estarán participando en diferentes encuentros, y del estado de Oaxaca se trasladarán a Acapulco Guerrero donde compartirán experiencias con ese estado, así como de Tlaxcala y Puebla.

Expresó que los jóvenes no sólo son el futuro, sino el presente del país, con toda la capacidad para aportar y proponer estrategias que permitan tener mejores condiciones educativas y sociales, así como económicas en sus estados.

Por otra parte, convocó a las y los jóvenes del estado provenientes de familias de escasos recursos económicos, a conocer sus albergues estudiantiles ubicados en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Tlaxiaco, Pinotepa Nacional y Oaxaca de Juárez y tener ahí un espacio para continuar sus estudios.

Mencionó que los requisitos que les piden es que tengan el interés de continuar sus estudios, prepararse y de luchar por mejores condiciones del país, además de aportar cuotas de recuperación de 500 pesos de inscripción y 150 semanales, que incluye las tres comidas al día de los 365 días al año.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Asignación de cargos como botín, manejo discrecional del erario y decisiones a capricho, detonantes en una sociedad corrupta, afirma experto

La asignación de cargos públicos conforme al sistema de botín, el gasto de quienes ocupan …