Se esperan de 400 mil a 1 millón de personas en exposición de las fuerzas armadas en Oaxaca

Comentarios desactivados en Se esperan de 400 mil a 1 millón de personas en exposición de las fuerzas armadas en Oaxaca
Download PDF

Se espera la asistencia de entre 400 mil a 1 millón de personas en la Exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México” que se llevará a cabo del 13 de julio al 12 de agosto en el Bosque El Tequio, afirmó el General de División Diplomado de Estado Mayor Alfonso Duarte Múgica.

El también comandante de la Octava Región Militar, junto al Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, anunciaron que en esta exposición, que será totalmente gratuita participarán más de 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El General Alfonso Duarte Múgica dijo que la exposición consta de 19 stands de los cuales, 15 son del ejército, 1 de la Fuerza Aréres y 3 de la Marina, así como 9 de áreas interactivas, que estarán acompañadas de actividades artísticas, culturales y deportivas.

Mencionó que el objetivo es incrementar la confianza que la población civil tiene en las fuerzas armadas y sensibilizar de que el ejército mexicano lo componen seres humanos que tienen familias, son del pueblo y sirven al pueblo con intensidad institucional.

El Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, dijo que es de agradecerse, por parte del Gobierno del Estado, la distinción de que esta exposición de las Fuerza armadas llegue a Oaxaca.

Indicó que la intervención del ejército en el estado, no sólo fue cuando ocurrieron los sismos, sino también con las afectaciones de la tormenta tropical Beatriz que devastó el Istmo, Sierra Sur y Sierra Norte y con los sismos su apoyo fue importante, trascendente y vital.

Puntualizó que el pueblo de Oaxaca honra la labor del Ejército, y le reconoce el trabajo que realizan con lealtad, disciplina y honestidad.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

En plena #Guelaguetza2018 Sindicato Libertad sitia la capital y ocasiona grave caos vial

Integrantes del Sindicato Libertad sitiaron la capital del estado con bloqueos carreteros …