Se enfrentan mototaxistas y taxistas en Pinotepa Nacional, donde agreden a un reportero

Comentarios desactivados en Se enfrentan mototaxistas y taxistas en Pinotepa Nacional, donde agreden a un reportero

Taxistas regulares y mototaxistas irregulares del municipio de Pinotepa Nacional en la región de la Costa se enfrentaron esta mañana, ante la omisión de las autoridades estatales como la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Este enfrentamiento inició cuando mototaxistas que piden que los dejen circular en este municipio, realizaban un bloqueo en la carretera federal a la altura de la entrada a Pinotepa Nacional, lo que provocó que taxistas se enfrentaran, dejando como saldo varias personas heridas y vehículos dañados, así como un reportero agredido.

Pese a la presencia de elementos de la policía estatal y vial, los taxistas exigen que los mototaxistas que dan el servicio en este municipio sean detenidos, ya que no cuentan con los permisos para circular.

Durante este enfrentamiento, una mujer agredió al reportero Rufino Feria, del periódico Opinión Pinotepa, mientras realizaba la cobertura de este conflicto, mismo que fue despojado de sus partenencias.

En redes sociales se reporta que mototaxistas del municipio de Santiago Jamiltepec se concentran para bloquear la Carretera Federal 200 en apoyo a mototaxistas de Pinotepa Nacional.

Hasta el momento y como ya es costumbre ninguna autoridad estatal ha emitido información sobre este enfrentamiento, así como la situación que guarda el transporte en este municipio de la costa oaxaqueña.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

En Oaxaca realizarán jornada para detectar Hepatitis C

Del 22 al 28 de julio en tres centros de salud de la zona metropolitana, el Club Rotario O…