Se deslinda Francisco Velásquez de ser promotor de la violencia en la UABJO

Comentarios desactivados en Se deslinda Francisco Velásquez de ser promotor de la violencia en la UABJO
Download PDF

Francisco Velásquez Rodríguez, catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y dirigente del Frente de Organizaciones Universitarias de la UABJO, se deslindó de acusaciones en su contra donde lo señalan de ser promotor de la violencia en la universidad.

Dijo que se le ha calumniado de ser porro y provocador de la violencia en Ciudad Universitaria, incluso que tiene un expediente en su contra ante la Fiscalía General del Estado, lo cual es totalmente falso, y quizá pretendan desacreditarlo por estar apoyando a aspirantes rechazados.

Explicó que en los últimos días ha alzado la voz en el pleno ejercicio del derecho a la manifestación pública, opinión política y a la educación pública, gratuita y laica, en exigencia de la ampliación de matrícula en todas las instituciones de nivel medio superior y superior, en particular en la UABJO.

Refirió que su organización ha sido ejemplar en su actuar, en exigencia de la ampliación de la matrícula, del respeto al derecho a la educación, pero en contra de la violencia, la corrupción y exclusión de jóvenes en la UABJO, así como en contra de las altas cuotas de inscripción en las facultades.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Exige Sección 22 dialogo inmediato con el Presidente Electo, López Obrador

Eloy López Hernández, secretario general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de l…