Se accidenta vehículo de Diconsa en San Miguel Ahuehuetitlán

Comentarios desactivados en Se accidenta vehículo de Diconsa en San Miguel Ahuehuetitlán

Daños materiales dejó como saldo el accidente de un vehículo marca Nissan propiedad de la empresa con razón social Diconsa, en la cual dos personas iban a bordo de la unidad que resultaron ilesas luego de caer a un barranco en la carretera que comunica de Luz Tenexcalco a San Andrés Tepetlapa, perteneciente al municipio de San Miguel Ahuehuetitlán.

En la unidad venían abordo el supervisor operativo del almacén rural Diconsa de Tacache de Mina Sergio H.J. y el secretario de la mesa directiva del consejo comunitario de abasto José Q.U., que resultaron con lesiones menores.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:50 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida. Al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo marca Nissan, color blanco, modelo 2009, con placas del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron cuando en el camino de terracería referido el chofer que presuntamente conducía a exceso de velocidad perdió el control y salió de la carretera cayendo al barranco.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Se eleva a 67 el número de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

En un mensaje a los medios de comunicación, el doctor Jorge Alcocer, secretario de Salud s…