Roban más de dos millones de pesos en joyas

Comentarios desactivados en Roban más de dos millones de pesos en joyas

Roban más de dos millon* Los hechos sucedieron en la joyería “Cinco Estrellas” ubicada en la Macro Plaza.

Más de dos millones 800 mil pesos en joyas fue el monto que se llevaron cuatro sujetos armados la noche de este viernes, quienes asaltaron la joyería “Cinco Estrellas” ubicada al interior de la Macro Plaza en el municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJE), a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales, los hechos ocurrieron cuando cuatro personas del sexo masculino amagaron con armas de fuego a empleadas de la joyería, así como a una persona del sexo masculino, a quienes encerraron en el baño del establecimiento.

Los asaltantes abrieron mostradores y vitrinas del negocio, apoderándose de un lote de joyas, valuado en alrededor de 2 millones de pesos.

Ante estos hechos, la Fiscalía General asegura que ha iniciado con las primeras pesquisas que permitan la identidad de los responsables de este asalto, por lo que se revisa material videográfico, así como testimonios de testigos y otros elementos que sirvan como material de prueba contra los asaltantes.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Atestigua AMH inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

El Gobernador felicitó al empresario y filántropo Alfredo Harp Helú por contribuir a la hi…