Renueva Administración convenios con ópticas en beneficio de trabajadores

Comentarios desactivados en Renueva Administración convenios con ópticas en beneficio de trabajadores

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 1 de septiembre  del 2017.  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, renovó convenios de colaboración con 20 ópticas locales, con la finalidad de ofrecer a servidoras y servidores públicos facilidades para la adquisición de lentes oftálmicos.

 

A través de este tipo de beneficios, las y los trabajadores del Gobierno del Estado pueden acceder a descuentos o prestaciones económicas que facilitan el acceso a estas herramientas de mejora en su visión.

 

Entre las ópticas con las que se renovaron los convenios se encuentran: Opticenter, Nueva Visión, Crystal, Económica, de Descuento, Óptica de Oaxaca, Visual, Madero, Ruíz, Biaani,  Econolenses Óptica y Laboratorio, Centro de Vissión, Xala, Lube, Visón 2000, Del Valle, Óptica de Prestigio, Visión Premium, Juquila y Ópticas América.

 

La formalización de dichos beneficios sociales da cumplimiento a una más de las prestaciones establecidas en el convenio signado con el Sindicato de los Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), con la finalidad de coadyuvar en el bienestar de las mujeres y hombres que laboran en la Administración Pública Estatal.

 

Para hacer uso de este beneficio, los interesados deberán presentar una copia del gafete oficial del Gobierno del Estado y una copia del último comprobante de pago en la Oficina de Prestaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, ubicada en el Edificio 1, nivel 1 de Ciudad Administrativa.

 

Para mayor información, los trabajadores interesados en esta prestación pueden comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10262.

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Auspicia Jorge Villacaña ingobernabilidad en municipios de Oaxaca; fraude a la ley y miente en caso de Tezoatlán de Segura y Luna

Lo que nos faltaba. Ahora entendemos por qué se ha generado tanta ingobernabilidad en algu…