Recorren ambulantes para la realización de la Feria Regreso a Clases

Comentarios desactivados en Recorren ambulantes para la realización de la Feria Regreso a Clases

Cerca de 15 puestos ambulantes que se ubican frente a la Catedral Metropolitana en la Alameda de León, fueron recorridos para que se pudieran instalar 31 stands que participan en la Feria Regreso a Clases 2019.

Estos ambulantes quienes desde hace unos ocho meses se han instalado en este espacio, en vez de retirarlos fueron recorridos unos metros, mismos que han sido ubicados en las entradas de esta feria que estará hasta el 25 de agosto como apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas.

Como ya es costumbre estos ambulantes vende artesanías de todo tipo, se han distribuido de tal manera que han dejado dos pasillos para la entrada y salida de este feria, la cual inició el pasado 12 de agosto con un horario de 8:00 a 20:00 horas.

A través de un comunicado de prensa del gobierno municipal se informó que en esta feria participarán 22 proveedores y 9 instituciones, en donde las familias oaxaqueñas podrán adquirir artículos escolares, zapatos, uniformes a precios accesibles.

Además se ofrecerán cortes de cabello gratuitos, talleres de lenguaje de señas, robótica, prevención de la violencia, así como cursos de bordado, migajón, pintura textil, además de pláticas sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

SITyPS sigue con toma de salud en Oaxaca

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud (SITyPS) …