Realizan reunión de seguimiento para la atención de incidencias de la dirigencia magisterial

Comentarios desactivados en Realizan reunión de seguimiento para la atención de incidencias de la dirigencia magisterial

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2019. Autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y de la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE, realizaron una reunión de seguimiento para la atención de las incidencias administrativas.

 

Derivado de los acuerdos de la Mesa Tripartita de Trabajo Educativo, este viernes junto con representantes de los niveles educativos se avanzó en la integración de los expedientes que sustenten cada uno de los casos planteados por el magisterio.

 

La reunión fue encabezada por el Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal y el dirigente magisterial, Eloy López Hernández, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

 

Ángel Villarreal reiteró la apertura y disposición al diálogo mostrada por los representantes de los trabajadores de la educación así como el compromiso de los gobiernos Federal y Estatal  para atender, dentro del marco de sus competencias, las demandas del magisterio oaxaqueño y avanzar en la construcción de soluciones que beneficien a la educación.

 

Por su parte, el dirigente magisterial reconoció los avances alcanzados en la atención de las incidencias administrativas y otros planteamientos.

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Se “aprietan” lugares que a la delincuencia le duelen, afirma Gobernador Alejandro Murat

* Habla sobre la inseguridad en el Estado de Oaxaca “Estamos apretando lugares que a la de…