Provoca lluvias, por onda tropical número 27, daños en la capital

Comentarios desactivados en Provoca lluvias, por onda tropical número 27, daños en la capital

Las lluvias de este viernes, ocasionaron diversos daños en la capital, entre ellos la caída de la barda perimetral en la Casa Hogar para ancianos “Los Tamayo”, ubicada en el Centro histórico de la capital.

Además, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que las lluvias se registraron en la mayor parte del Estado, al tiempo que la onda tropical pasa por el oriente de la región del Istmo.

Entre los daños en la capital se registraron: la caída de cinco árboles, sobre la calle de Mártires de Cananea en el Infonavit Primero de Mayo, sobre Aldama en el Barrio de Jalatlaco y en Escuela Naval Militar en la Colonia Reforma.

También cayó un árbol en la calle de Palmeras y Dalias y la rama de uno más en Jacobo Dalevuelta en inmediaciones del Jardín Conzatti, que causó daños a un vehículo.

Por otra parte, las lluvias ocasionaron que se quedaran sin energía eléctrica las colonias Volcanes, Calicanto y Santa Lucía del Camino, y encharcamientos en Santa Rosa Panzacola, colonia Reforma y por la Central de Abastos.

Por otra parte, a través de una tarjeta informativa, autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez informó del reporte de caídas de al menos 8 árboles y ramas de otros dos, el desbordamiento del Río San Felipe, la inundación de una casa habitación en el fraccionamiento La Resolana; el colapso de una barda en Mier y Terán y la inundación de una casa-habitación en el Ejido Guadalupe Victoria.

Sobre la casa hogar informó que se reportó la caída de una barda y un árbol al interior de la misma.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Mensaje racista, de ignorancia y desprecio exclusión de San Melchor Betaza de la Guelaguetza, denuncian autoridades

Señalan que su comunidad es fundadora de la fiesta racial más importante de América Latina…